viernes, 30 de septiembre de 2011

Cristina apoyó a Sabbatella

La Presidenta le dio un lugar destacado al candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella durante la inauguración del Museo del Libro, y hasta se tomó unos minutos para charlar en un apartado.

El protagonismo que la Presidenta le dio al candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sorprendió a más de uno en la comitiva presidencial. Es que en la noche del 29 de septiembre, durante la inauguración del Museo del Libro ubicado detrás de la Biblioteca Nacional,
Cristina no ahorró gestos en favor del ex intendente de Morón.

"Es un orgullo haber sido invitado a compartir con la presidenta la apertura de este museo en el que también se reafirma el compromiso del Gobierno con la cultura y la construcción de la identidad nacional",
señaló Martín Sabbatella luego de recorrer con Cristina Kirchner y el titular de la Biblioteca Nacional Horacio González las instalaciones del flamante Museo del Libro y de la Lengua. Minutos después de participar del corte de cintas, el candidato a gobernador mantuvo un encuentro aparte con la primera mandataria previo a comenzar el acto.

"Día a día el Gobierno de Cristina se afirma con acciones muy fuertes y transformadoras”, expresó Sabbatella que en la provincia de Buenos Aires acompaña la reelección de la presidenta con la lista de adhesión de Nuevo Encuentro.

La Presidenta Recorrió las instalaciones junto a Sabbatella y hasta se sentó para un breve diálogo ante los fotógrafos, un gesto de fuerte impacto político que difícilmente se le escape a la Presidenta.

Luego de su discurso, Cristina recorrió el lugar acompañada por el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González y Sabbatella, a quien Cristina le dio un lugar privilegiado, incluso por encima de los ministros. La adhesión del Nuevo Encuentro al rumbo nacional impulsado por la Presidenta vivió así un nuevo capítulo en la lucha de Sabbatella y su partido por impulsar en las provincias y en los municipios la calidad y profundidad de algunas medidas que se aplican desde la Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario