miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Encuentro presenta sus candidatos en San Isidro


El Frente Nuevo Encuentro de San Isidro presentará sus candidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares en la sede local de la Asociación Judicial Bonaerense. El acto se desarrollará el próximo jueves 14 de julio a las 11:00, en Avenida Centenario 422 dptos 6 y 7, San Isidro.

Este espacio, que impulsa la reelección de Cristina Fernández en la Nación y al diputado nacional Martin Sabbatella para gobernador de la provincia de Buenos Aires, participa por segunda oportunidad en los comicios para cargos municipales.
Consultado sobre el objetivo del acto, el candidato a intendente Pablo Charras sostuvo: "Queremos que los vecinos conozcan a nuestros candidatos, pero lo más importante es hacerles llegar nuestras propuestas, creemos que es necesario profundizar el rumbo inaugurado en 2003 y poner al municipio y la provincia en la misma sintonía".

Sobre el ámbito local añadió: "Nuestro municipio se ha aislado políticamente, no tiene relación ni con la Nación, ni con la provincia. De la misma manera gobierna, desconociendo las problemáticas sociales de San Isidro, acostumbrado a beneficiar intereses privados, y sin importarle la injerencia de los vecinos. Queremos hacer un gobierno local que aliente la participación popular, la transparencia y el control de los actos de gobierno, para que los funcionarios deban rendir cuentas por sus actos. El ejemplo que nuestro partido da en el municipio de Morón desde hace 12 años es una clara muestra de que se puede gobernar de otra manera".

Durante el encuentro, además de Pablo Charras, se presentarán los candidatos a Concejales Graciela Ferro, Roberto Robinson y Fernando Collazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario