martes, 25 de octubre de 2011

Cristinazo para profundizar el rumbo


El diputado nacional Martín Sabbatella consideró hoy que
"estamos felices por este verdadero Cristinazo. Felices por Cristina, que consiguió un respaldo histórico fundamental para la consolidación del proyecto nacional, y felices porque Argentina continuará por el camino de transformación iniciado en 2003".

"Como una de las fuerzas políticas que formamos parte del oficialismo nacional, estamos muy felices también con el aporte que pudimos hacer desde Nuevo Encuentro a este triunfo extraordinario de la presidenta"
, opinó el dirigente y destacó: "Nos alegra que nuestra fuerza siga creciendo elección tras elección y que siga aumentando su desarrollo territorial y su representación institucional, como se expresa en el nacimiento de nuestro bloque de diputados provinciales o en el contundente triunfo en Morón, con una diferencia de casi 30 puntos".


Nuevo Encuentro consiguió en los comicios de ayer más de 490 mil votos (6,5 %), lo que significa casi 70 mil sufragios más que los conseguidos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y casi 100 mil votos por encima de los logrados en 2009.

"Los espacios institucionales que logramos –expresó Sabbatella-, como el bloque de diputados provinciales de Buenos Aires, así como los que tenemos en municipios y el Congreso Nacional, seguirán aportando a la consolidación del proceso de transformación que encabeza Cristina". El primer bloque de Nuevo Encuentro en la Legislatura provincial estará integrado por Adrián Grana y el compañero de San Isidro Marcelo Saín.

Marcelo Saín, diputado provincial electo por Nuevo Encuentro

Consultado sobre la dimensión del aporte del sabbatellismo al triunfo de Cristina Kirchner, Sabbatella señaló: "Es, ante todo, un aporte militante. De miles de hombres y mujeres que en todo el país están profundamente comprometidos con este presente histórico y militan en cada pueblo, en cada barrio, en cada ciudad, para profundizarlo. Pero también es contundente en términos de respaldo electoral, por el casi medio millón de votos que sumamos al triunfo de Cristina". "Nos llena de orgullo y de entusiasmo para seguir defendiendo y profundizando este rumbo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario